Las vitrocerámicas son uno de los electrodomésticos mas importantes de nuestro hogar y cuando se averían pueden trastornarnos todo el día, En Fontaelectric conocemos la necesidad de tener todos los electrodomésticos de su vivienda funcionando correctamente, por eso nos hemos convertido en la empresa de reparación de vitrocerámicas Nº1 en Madrid, Las opiniones de nuestros clientes nos avalan. Ofrecemos un servicio de reparación especializado realizado por técnicos cualificados y con todos los conocimientos y muy versados en reparar todos los modelos y marcas de vitrocerámicas. Siempre brindamos reparaciones rápidas, seguras, urgentes y económicas.
Los actuales sistemas de cocción de alimentos como las vitrocerámicas se han convertido en una de las opciones más rentables y adecuadas para las cocinas. Por eso, cada vez hay más personas optan por este sistema en casa. Pero cuando presentan averías, ¿cómo puedes resolverlas? Ese no es un problema sin solución para ti. De allí que, si las vitrocerámicas de tu cocina se han dañado, contáctanos y te resolvemos al instante.
Uno de los principales aspectos que todos evaluamos antes de solicitar un servicio de reparación es el presupuesto. En buena medida de allí depende la decisión definitiva que elegimos. Esa es la razón por la que nuestros precios van acordes con tu bolsillo, todos son asequibles y no golpearán tu economía. Además, personalizamos los presupuestos para ofrecerte tarifas transparentes.
Otro de los desafíos de contratar a personal desconocido es que experimentas un buen nivel de desconfianza. Al no saber quiénes son, estás llevando a un completo desconocido a casa. Pero con nosotros no vas a sentir esa preocupación porque desde el momento cuando nos contactas recibes un servicio cortés y efectivo. Al ir de la mano de personal cualificado, tienes mayores ventajas.
¿No quieres esperar mucho tiempo para ver la reparación de la vitrocerámica? Comprendemos tu preocupación porque dejar de usar la cocina altera en gran medida tu rutina diaria. Pensando en esa situación, tan solo nos contactas, nos desplazamos con rapidez a tu domicilio para atenderte a tiempo. El mismo día que nos contactas estaremos allí y también haremos la reparación.
Y si el caso es que te preocupa si el técnico conoce o no sobre el modelo y marca de tu vitro, con nosotros no te ocurrirá. Somos una empresa de reparación de electrodomésticos en Madrid y nuestra experiencia es amplia trabajando con toda la gama de vitrocerámicas. Conocemos todas las marcas y modelos, sean las más nuevas o más antiguas. Gracias a ello, todos nuestros servicios tienen un sello de garantía inigualable.
Las placas vitrocerámicas son ideales para todo tipo de cocinas por su eficiencia y calidad en los resultados que ofrece. Aunque principalmente se sirven de electricidad, también las hay en otros modelos, como, por ejemplo, a gas. En cualquiera de los casos son electrodomésticos que sufren averías, desde una rotura en el cristal hasta fallas en el buen funcionamiento.
Sin embargo, todos estos equipos han sido diseñados para tener una amplia vida útil. Ahora bien, cuando las piezas de desgastan, se queman, se rompen o, simplemente necesitan de un mantenimiento es importante hacerlo. Para todos estos casos, cuentas con nosotros. Somos un equipo especializado en reparaciones de todos los tipos y modelos de vitrocerámicas que hay.
Las vitrocerámicas, al igual que otros electrodomésticos presentan fallas que son comunes en ese grupo de aparatos. Algunas comienzan a surgir como resultado del paso del tiempo, ya que este va afectando el funcionamiento de sus componentes. Además, el uso constante y, en ocasiones, no acorde con las indicaciones del fabricante también provoca fallas en estos ejemplares.
Cuando estas se presentan es importante que solicites la ayuda de un técnico experto que pueda evaluar el daño y corregirlo. En la mayoría de los casos se deberá a piezas quemadas o averiadas que debemos reemplazar. Pero en otros casos es posible que solo sea necesaria una configuración. Para que conozcas un poco sobre cuáles son las fallas más comunes, aquí te indicamos algunas.
Uno de los problemas comunes en las vitrocerámicas es que parte del ring no esté calentando y, eso sería una gran dificultad. En realidad, la comida no recibiría la cocción suficiente. Cuando esto ocurre es posible que el elemento calefactor esté dañado o quemado.
La solución para estos casos es hacer un reemplazo del elemento completo para que funcione en todas sus zonas. Siendo así, es importante que un especialista haga una inspección de la pieza y, si está quemada, también realice el cambio.
Una mala regulación del calor también es una de las situaciones que se presentan con regularidad. Dentro de los posibles escenarios está el que la placa pase de 0 a 60 de calor de manera veloz. El error puede deberse a una falta de regulación del tablero de control o al mismo termostato.
Es posible conseguir una solución desde casa haciendo la configuración del tablero. Ahora bien, si aun así continúa el descontrol, tendrás que revisar el termostato. Para ambos casos es recomendable que contactes con un técnico experto en este campo.
¿Has notado que una de las placas de cocción ha disminuido el rendimiento y ahora está deficiente? Esto puede deberse a un problema con el cableado en esa placa. En algunos casos, incluso, provoca una falla que anula el funcionamiento al momento de calentar.
Se trata de un problema que afecta de manera directa la cocción y te va a impedir lograr tus objetivos del día. Por eso, contacta a un técnico para que verifique la instalación de los cables y el error que están provocando. De esa manera la placa volverá a funcionar.
Otro de los defectos comunes en las vitrocerámicas es que la placa pierde la energía y, por tanto, no puede arrancar. Este tipo de problemas encuentra su origen en el bloque de terminales donde están los cables de alimentación. Allí puede ser un fusible quemado o un circuito sobrecargado.
Este es un tipo de falla que no puedes atender por ti mismo porque necesitas tener conocimiento y experiencia en el manejo de estos mecanismos. Pero un técnico experto sí va a detectar si es un cable, un fusible o algún otro defecto, incluso si es necesario reemplazar las piezas.
Aunque las vitrocerámicas son electrodomésticos pequeños y muy sofisticados, también presentan varios tipos de fallas. Estas van desde un cristal roto hasta cables quemados, bloqueos y demás. En todo caso, hay que reparar las averías para que continúe en funciones de manera útil. La realidad de todo es que cada defecto que se puede presentar tiene una solución con un técnico experto.
Es por eso que, con nosotros tienes la oportunidad de recuperar tu vitrocerámica sin importar el daño que haya sufrido. Nuestra experiencia trabajando con una amplia gama de modelos y equipos deja en evidencia lo cualificados que estamos para brindarte soluciones. Por eso, en forma de resumen, aquí reparamos todo tipo de averías en vitrocerámicas de todas las marcas y modelos.
Te sorprendería saber la variedad de piezas que componen una vitrocerámica. Y todas, sin excepción son de gran importancia. Por ello, tan solo se deterioran comienza a fallar el electrodoméstico y se ve afectada tu tranquilidad. Cuando alguna de estas piezas ya está averiada, un poco defectuosa o dañada completamente, lo mejor es reemplazarla. Así vas mejorando la calidad del aparato.
Para cambiar estas piezas necesitas del apoyo de un técnico conocedor de las vitrocerámicas. Esto es importante porque un mínimo error impedirá que se corrija el daño y puede ocasionar que otras piezas se dañen. Debido a esto, te ofrecemos nuestros servicios como técnicos especializados, donde cambiamos todo tipo de piezas de tu ejemplar. No tenemos límites en este servicio.
Los cuidados que des a la vitrocerámica van a influir para bien en su durabilidad y su rendimiento. Por eso, los fabricantes recomiendan ciertos pasos que puedes incluir en tu rutina cuando cocinas. Estos no son complicados, pero sí muy efectivos. Te ayudan a mantener presentable el ejemplar y a evitar reparaciones prematuras. Mira algunas de estas recomendaciones prácticas:
Productos de limpieza para la vitro: Utiliza solo productos recomendados para este tipo de material. Ellos vienen en spray o en crema y no causan ningún daño. Evita cualquier producto abrasivo para que el cristal se mantenga intacto.
Cuidado con el cristal: El cristal es resistente, pero también se puede romper. La recomendación es que prevengas cualquier tipo de golpes bruscos en el cristal, incluso, levanta los utensilio si los vas a mover de allí.
Las manchas y restos pegados: Para quitar las manchas y los restos de comidas pegados en el cristal debes frotarlo con hielo. Para ello, espera hasta que esté frío y, entonces procede con la limpieza completa.
Apagar la vitrocerámica antes de terminar la cocción: Esta es una recomendación interesante porque te permite extender su vida útil. Recuerda que ella mantiene el calor de las comidas entre 5 y 7 minutos después de apagado.
Revisiones periódicas: Si quieres que tu vitrocerámica se mantenga intacta como el primer día, contacta a un técnico para hacer revisiones periódicas. Así no vas a experimentar momentos de angustia debido a averías de último momento.
Si tu vitrocerámica deja de funcionar, no enciende, o muestra códigos de error que no puedes reiniciar, contacta con nuestro servicio técnico, llevamos más de 15 años reparando todas las marcas de vitrocerámicas y placas de inducción. Ofrecemos desplazamientos hasta tu domicilio de forma rápida y en la mayoría de casos dejamos su vitrocerámica en pocas horas, si por alguna razón nuestros técnicos necesitan retirar la vitro y llevarla a nuestro taller, le dejaremos una vitrocerámica de repuesto hasta que le reparemos e instalemos la suya.
Si necesitas un servicio técnico de reparación de vitrocerámicas en Madrid económico, urgente y experimentado para reparar la averías de tu vitro, llámanos, en Fontaelectric contamos con años de experiencia instalando, haciendo mantenimiento y reparando averías en todas los modelos y marcas. Estamos en Madrid.
Servicio técnico urgente
La limpieza se hace con paño húmedo, el cual vas a pasar por toda la superficie. En el caso de los restos pegados, necesitarás de una espátula para vitrocerámicas a fin de retirarlas sin daños. Y finalmente, vas a pasar un paño seco para dejarla impecable.
Siempre que necesites hacer una reparación de vitrocerámicas, contáctanos. Este tipo de reparaciones exigen de técnicos especializados y cualificados para esa labor. De lo contrario, asumes el riesgo de tener un aparato que puede comenzar a fallar en poco tiempo. Incluso, algunos ni siquiera responden a las garantías que ofrecen. Por eso, necesitas de personal como nosotros.
Profesionales especializados: Con nuestros servicios, la reparación será todo un éxito, el equipo no fallará en mucho tiempo.
Reparamos todas las marcas: Tenemos técnicos especializados en distintas marcas y modelos para no dejar sin solución tu ejemplar.
Reputación: Somos reconocidos por ofrecer servicios satisfactorios, de alta calidad y con responsabilidad.
Reparaciones rápidas: No extendemos en lo absoluto la reparación del ejemplar, sino que el mismo día lo tendrás listo.
Precios baratos de reparación: Te garantizamos un precio personalizado y ajustado a tu bolsillo para que inviertas todos tus ahorros.
En Fontaelectric estamos cerca de usted, si necesita una reparación urgente, somos un servicio técnico oficial de reparación de electrodomésticos, Reparamos Aires Acondicionado, Calderas, Calentadores, Termos, Campanas, Congeladores, Frigoríficos, Hornos, Lavadoras, Lavavajillas, Placas de inducción, Secadoras, Vitrocerámicas, y equipos industriales en la comunidad de Madrid, toledo y alrededores. Contamos con asistencia técnica inmediata y desplazamiento gratuito, durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Ver ZonasTécnicos SAT expertos en servicio de reparación de electrodomésticos y averías de fontanería. Servicio el mismo día, reparamos todas las marcas y modelos de electrodomésticos. Mano de obra y garantía en la reparación de sus grifos, fugas de agua y goteras en radiadores y tuberías, desatasco, desatranco de desagües, reparamos circuitos de calefacción, radiadores y grifos.