Si necesita reparar, instalar o realizar el mantenimiento de su calentador, nosotros lo hacemos, nuestro servicio técnico de reparación de calentadores en Madrid, está especializado en reparar todo tipo de averías, instalar y realizar el mantenimiento de calentadores eléctricos, calentadores de gas butano, de gas natural y de gas propano, contamos con experiencia!, llevamos más de 15 años reparando calentadores, conocemos y trabajamos con todas las marcas y modelos de calentadores, de igual manera ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparación de calentadores urgente y ágil, y sin tener que pagar de más, nuestras tarifas de reparación son económicas y nuestro trabajo cuenta con garantía.
¿Necesitas hacer la reparación de tu calentador de agua para mantener tu calidad de vida? Para nadie es un secreto que, los calentadores son indispensables para disfrutar de un día a día más cómodo. Ellos influyen positivamente tanto en la ducha como en la cocina. Y si los mantienes en óptimas condiciones, también tendrán un mejor rendimiento con menos coste en la factura.
Debido a esto, cuando un calentador sufre alguna avería, lo primero que debes hacer es realizar la reparación de manera urgente. Si pospones para después la reparación, vas a sentir la diferencia negativa en el confort en casa. Es por eso que con nosotros tienes la oportunidad de recibir un servicio profesional urgente, para que la reparación de tu equipo sea inmediata.
¿Cuánto tiempo estimas que puede tardar la reparación de un calentador? Aquí contamos con técnicos especializados que hacen las reparaciones en pocas horas. Esto es excelente porque te permite recuperar el equipo el mismo día que nos contactas. Gracias a la rapidez de nuestros técnicos al reparar los equipos no tienes que detener el confort en ningún momento.
¿Y si el calentador se daña en un horario fuera del habitual y quieres recuperarlo de inmediato? En ese caso, consideramos tu llamada como una urgencia que debe ser atendida con prontitud. Por ello, disponemos de un servicio las 24 horas, los 7 días de la semana. Con técnicos disponibles en todo momento, no hay razón para que te preocupes por las averías, pues aquí te solucionamos.
Además, ponemos a tu alcance presupuestos competitivos con precios más baratos para que puedas acceder a nuestros servicios de reparación de calentadores en Madrid. Por otro lado, nos dirigimos a cualquier zona de la localidad sin poner límites por las distancias. Queremos que cuentes con un aliado en la reparación de tu calentador. Por eso, todos nuestros servicios satisfarán tus intereses.
¿Qué tipo de calentador necesitas reparar? Es posible que te preocupe el no poder conseguir un técnico que trabaje con la marca o el modelo que tienes en casa. Y es una preocupación válida porque la falta de experiencia puede extender el daño en el equipo. Debido a eso, te garantizamos que aquí sí reparamos todo tipo de calentador, sin hacer excepción con ningún ejemplar.
La razón para ofrecerte este tipo de compromiso es que somos una empresa de reparación de electrodomésticos en Madrid y contamos con un equipo de expertos en todas las marcas y modelos. Nuestros técnicos han sido capacitados y entrenados para reparar los distintos modelos del mercado. Además, antes de asignar a un técnico para atender tu solicitud, nos aseguramos de que sea el indicado para el tipo de equipo que tienes. Calentadores de agua eléctricos. Calentadores de agua a gas. Sistemas integrados. Calentadores con bomba de calor. Calentadores de agua solares. Sistemas de calentadores de paso. Sistemas de calentadores de depósito.
No podemos olvidar que los calentadores son equipos que por su constante funcionamiento pueden presentar fallas en algún momento. Lo correcto es que ellos tengan una vida útil de aproximadamente unos 10 años o algo más. No obstante, en este tiempo van a sufrir de fallas que son comunes en la mayoría de los ejemplares, aunque sean de marcas y modelos distintos.
Si el calentador falla, no tienes que preocuparte porque nosotros te ayudaremos a resolver de inmediato. Trabajamos con todo tipo de averías, desde las más comunes hasta las menos frecuentes, pero siempre logramos darte una solución real y duradera. Por eso, ante una urgencia con estos equipos, solo tienes que contactarnos.
Este es uno de los problemas que con frecuencia se suele presentar. Por lo general, cuando el calentador no enciende es porque tiene falta de gas y eso impide que se active. La razón pudiera ser el suministro por parte de la empresa, un registro cerrado o falla en el edificio.
De la mano de un técnico con experiencia vas a poder revisar la posible falla hasta determinar qué impide el paso del gas. No se trata de una avería difícil de corregir, por lo que en unas pocas horas tendrás una solución al problema. Así te olvidarás de esta deficiencia.
Otro de los problemas comunes y muy desagradables es cuando el calentador se apaga después de comenzar a funcionar. Esta situación puede deberse a una insuficiencia de gas. Y es posible encontrarla porque el cilindro está vacío o porque los registros y contadores son pequeños.
Para estos casos vas a necesitar la ayuda de un profesional que pueda detectar cuál es el error que genera la insuficiencia de gas. Si se determina que la falla no es falta de gas en el cilindro, los técnicos te ayudan a redimensionar de manera adecuada la distribución.
La fuga de gas es uno de los problemas que puede experimentar un calentador y esto influye en que se apague y deje de funcionar. Una de las razones para que esto ocurra es que las membranas interiores sufran algún daño. Eso afectaría la buena circulación del agua.
Para detectar dónde se origina la falla, necesitas que un experto sea quien haga la revisión del equipo. Cuando se tiene experiencia y conocimiento es posible detectar casi de inmediato el lugar del problema. Esto permite atacar con rapidez la avería.
Cuando el calentador apaga y enciende mientras está en funciones se produce una experiencia desagradable en los usuarios. Este problema puede ser que la electroválvula de los calentadores está presentando falla. También es posible que el ventilador no tenga la rotación adecuada.
Al momento de detectar el problema y su gravedad el técnico debe evaluar si es necesario hacer un reemplazo de la pieza dañada. En otros casos solo se requiere de un buen mantenimiento para que el ventilador vuelva a tener el funcionamiento correcto.
Todas las averías que presenta un calentador van a afectar de manera directa su buen funcionamiento. Es por ello que, ante cualquier intento de fallo, no debes esperar para corregir el daño. La espera en estos casos solo va a provocar que el problema se haga mucho más grande. Por eso, cuentas con nuestros servicios de reparación de todo tipo de averías en calentadores.
Para brindarte un servicio satisfactorio y sin limitaciones, tenemos a técnicos profesionales que realizan evaluaciones minuciosas. Después de una buena inspección se hace el diagnóstico y se corrige el defecto sin esperar más tiempo. Esto permite que la mayoría de las averías se puedan solucionar en unas pocas horas.
Las reparaciones de los calentadores, con frecuencia exigen el cambio de las piezas dañadas. Si el técnico indica que es mejor reemplazar antes que hacer un mantenimiento, esa será una buena elección. Reemplazar las piezas dañadas por otras nuevas va a mantener la vida útil del equipo, y permitirá que funcione bien por más tiempo. Pero debes asegurar que sean las correctas.
Lo mejor es que solicites el servicio de reparación a técnicos responsables como nosotros. Aquí tienes la seguridad de saber que conseguirás todas las piezas de recambio originales para el ejemplar. También consigues garantía por ellas y, no tendrás que dedicar tiempo a buscarlas y comprarlas.
Cambiamos todo tipo de piezas para estos equipos. Te hacemos una pequeña lista a continuación.
Hay una manera más eficaz de prevenir cualquier daño en los calentadores de tu hogar. Nos referimos al cuidado que puedes darle al mantener una buena rutina de uso y mantenimiento preventivo. Unos simples pasos serán suficientes para que la vida útil del equipo se alargue. Por eso, a continuación, te mostramos ciertos tips importantes que te ayudarán a alcanzar este objetivo.
Mantener el calentador apagado. Esta es una medida importante para que el calentador no se sobrecargue de energía. Por eso, al apagar el equipo cuando no va a estar en uso, mejora su vida útil.
Limpieza constante del cal. Esta limpieza implica el vaciado del calentador y la eliminación de los depósitos de cal. Puede hacerse con solo utilizar una manguera con agua a una presión alta.
Vigile la temperatura del agua. Un punto importante con la temperatura del agua es regularla para que no exceda de lo necesario. Por ejemplo, mantenerla en 50 ºC es idóneo para el uso.
Vaciar el depósito con regularidad. Este proceso se puede hacer en promedio cada 90 días. Al vaciar el deposito del agua tienes la oportunidad de eliminar restos de sedimentos y lo mantienes limpio.Mantenimientos preventivos regulares. Es importante que consultes a un técnico experto sobre la frecuencia recomendada para revisar tu calentador. Así puedes programar un plan más completo.
Si buscas en Madrid un servicio técnico experto en reparación de calentadores de agua para todos las marcas y modelos, !Llámenos! Somos técnicos oficiales, realizamos instalación, mantenimiento y reparamos averías en calentadores. Estamos cerca y nuestras tarifas son económicas.
Servicio técnico urgente
Si su calentadores de agua ha dejado de funcionar, no se preocupe; nosotros lo revisamos y si hay que reparar cualquier avería lo hacemos, somos técnicos oficiales experimentados en reparación de todos las marcas y todos los de modelos de calentadores, todos nuestros técnicos cuenta con años de experiencia reparando calentadores de agua en Madrid, Reparamos calentadores de agua de gas natural, de gas propano, de gas butano y Calentadores eléctricos. Ofrecemos un servicio de reparación de calentadores barato.
El paso recomendado es contactar de inmediato a un técnico especializado. Es cierto que la causa puede ser un asunto fácil de resolver o puede que sea más complicado. Lo mejor es prevenir para que el daño no se haga más extenso, y para ello los técnicos podrán revisar el equipo y brindarte un diagnóstico preciso.
Si buscas una solución económica y verdadera al problema que presenta tu calentador, debes acudir a técnicos especializados. Dejar tu equipo en cualquier persona sin experiencia comprobable solo puede provocar otros daños y mayores gastos. Por eso, lo ideal es que contactes con quienes sí ponemos a tu disposición soluciones reales, concretas y asequibles.
¿Qué razones tienes para elegirnos?
Especializados en calentadores: Todo nuestro equipo de técnicos está especializado para atender cualquier marca y modelo.
Garantías de reparación de calentadores: Te ofrecemos garantías reales que validan la calidad del trabajo realizado.
Soluciones inmediatas: Con nosotros no tienes que esperar para ver la solución del problema, resolvemos de inmediato.
Profesionalidad: En cada trabajo demostramos pericia, seriedad, honradez y excelente desempeño.
Precios económicos: Con nuestros precios de reparación de electrodomésticos baratos podrás solucionar el problema del calentador sin afectar tu bolsillo.
En Fontaelectric estamos cerca de usted, si necesita una reparación urgente de sus electrodomésticos, somos un servicio técnico oficial de reparación de Aires Acondicionado, Calderas, Calentadores, Termos, Campanas, Congeladores, Frigoríficos, Hornos, Lavadoras, Lavavajillas, Placas de inducción, Secadoras, Vitrocerámicas, y equipos industriales en la comunidad de Madrid, toledo y alrededores. Contamos con asistencia técnica inmediata y desplazamiento gratuito, durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Ver ZonasTécnicos SAT expertos en servicio de reparación de electrodomésticos y averías de fontanería. Servicio el mismo día, reparamos todas las marcas y modelos de electrodomésticos. Mano de obra y garantía en la reparación de sus grifos, fugas de agua y goteras en radiadores y tuberías, desatasco, desatranco de desagües, reparamos circuitos de calefacción, radiadores y grifos.