Reparación de termos eléctricos en Madrid.

Se ha quedado sin agua caliente porque su turno ha dejado de funcionar?, No se preocupe, contacte con nuestro servicio técnico oficial de reparación de termos eléctricos en Madrid, ofreceremos servicios de reparación urgente y nos desplazamos a su domicilio en el primer aviso, contamos con un grupo de técnicos especializados en reparación de termos para todas las marcas y modelos existen en el mercado.
Como SAT oficial de reparación, contamos con experiencia reparando averías en termos eléctricos horizontales, verticales y reversible, de igual manera si necesita realizar el mantenimiento o cambiar su termo viejo por uno nuevo, nosotros lo hacemos por usted, nuestras tarifas son económicas.

Servicio técnico de termos eléctricos en Madrid

Servicio técnico experto en reparación de termos eléctricos en Madrid.

¿Se ha dañado el termo eléctrico de tu casa y estás buscando una reparación eficaz? La reparación de termos eléctricos es una necesidad fundamental, porque ellos aportan un confort especial mientras ahorras electricidad. Por eso, tienes de tu lado al mejor equipo de técnicos para reparar estos aparatos. Con nosotros, no volverás a experimentar pérdida de confort por falta de un equipo.

Con frecuencia, los termos eléctricos presentan averías cuando menos lo esperas y, terminan afectando tu tranquilidad. Sin embargo, ya eso no será un problema al que tengas que enfrentarte. Gracias a nuestro servicio de atención 24 horas puedes contactarnos en cualquier momento cuando nos necesites. Estamos para apoyarte ante una de las urgencias que debes resolver de inmediato.

Ahora bien, si quieres solucionar el problema de la avería con prontitud, eso también es posible. Aquí agendamos el servicio en base a tus circunstancias. Es por eso que, si deseas que vayamos el mismo día a tu domicilio, no te vamos a colocar en una lista de espera. Vamos al sitio para reparar tu equipo de manera rápida, por lo que, en unas pocas horas ya estará funcionando de nuevo.

Siempre que vayas a reparar electrodomésticos tan importantes como un termo eléctrico, sabes que necesitas de técnicos con esa especialidad. Nunca debes poner en riesgo el aparato y su buen funcionamiento. Por ello, con nosotros tienes una empresa de reparación de electrodomésticos que te ofrece la garantía de recibir una plantilla de técnicos especializados en reparación de termos. Está garantizado que el aparato quedará como nuevo.

Además, en la mayoría de las reparaciones de termos será necesario reemplazar algunas piezas que estén dañadas. Pero tú no tendrás que invertir tiempo en buscarlas para comprarlas. Nosotros te llevamos las piezas y hacemos el reemplazo de ellas. Así, la reparación se hace en menos tiempo y no asumes el riesgo de esperar varios días hasta completar todo lo que se necesita.

¿Que tipos y modelos de termos eléctricos reparamos?

La reparación de termos eléctricos no siempre te parecerá una tarea fácil de completar. Por un lado, hay tanta variedad de diseños, modelos y marcas que, no todos los técnicos estarán a la altura de lo que necesitas. Por otro lado, cuando consigues a los expertos, quizás vayas a ser colocado en una lista de espera. Sin embargo, aquí te aliviamos de vivir estas situaciones desagradables.

Por el contrario, somos un equipo de técnicos cualificados y certificados en todos los modelos y marcas de termos eléctricos del mercado. Nos hemos especializado en la reparación de estos equipos sin poner límites al diseño que surja porque constantemente salen al mercado nuevas opciones. De esa manera, siempre vas a tener a quien acudir en medio de una situación estresante.

Revisamos, hacemos mantenimiento, instalamos y reparamos los siguiente modelos de termos eléctricos:

Termos Horizontales

Termos Verticales

Termos reversibles o universales

Termos de todas las capacidades

¿Cuáles son las averías más comunes de los termos eléctricos?

Los termos eléctricos son piezas importantes en todos los hogares porque aportan el confort que necesitas con el agua caliente. Por ello, ante cualquier presencia de avería en ellos, te recomendamos que atiendas la situación con un técnico experto. Eso te permitirá mantener bien cuidado uno de los electrodomésticos clave para todos los habitantes de la casa.

No es un secreto que los termos son aparatos diseñados para soportar el paso del tiempo y diversas condiciones adversas, sobre todo las temperaturas. Sin embargo, eso no significa que nunca presentarán problemas técnicos. Por el contrario, ellos también tienen enemigos directos, tales como el agua y la cal. Al final, existen algunas averías comunes en ellos que vas a estar revisando.

Algunas de estas averías frecuentes, son estas:

El termo eléctrico gotea

Los termos eléctricos tienen la función de calentar el agua sanitaria, es por eso que, su principal enemigo es el agua en sí. De allí que, la brida, la resistencia y el ánodo se pueden ver afectados y, como resultado, comienza a gotear el aparato.

Aunque es un problema común, no está al alcance de tu mano resolverlo por ti mismo. Necesitas llamar a un técnico, quien lo revisará y verificará las piezas afectadas a fin de determinar si es necesario cambiarlas. En la mayoría de los casos hay que reemplazarlas si están desgastadas.

El termo salta ante la capacidad eléctrica

¿Has notado que el termo parece afectar la electricidad de la casa? Este también es uno de los problemas que se presenta en algunos termos y, por lo general, está relacionado con una resistencia o el termostato. Si en la resistencia entra un poco de agua se genera la avería.

Este tipo de fallas no las puede atender el usuario por sí mismo, sino que debe acudir a un técnico certificado. Al tratarse de un tema eléctrico será necesario probar la resistencia y el termostato para ver si funciona. Si esa es la avería, debe cambiarse por una pieza nueva.

El agua no se calienta

Si el termo eléctrico no calienta el agua necesitas revisarlo de inmediato porque esa es su función principal. Este tipo de fallas que, también son comunes, se producen como resultado de una resistencia quemada, el termostato, un relé o algo más.

Es importante hacer una revisión de cada una de estas piezas para detectar si solo una está ocasionando el problema o hay más de una. Estas revisiones debe hacerlas un técnico experto y certificado, quien podrá hacer el reemplazo de las piezas.

El agua caliente es poca

En ocasiones, el termo calienta el agua, pero en pocas cantidades. Si esto te ocurre, no debes pensar que es un asunto normal y que, se corregirá sin que intervengas. Una de las causas principales de este defecto es una pérdida de presión en las tuberías.

Para solucionar este inconveniente hay que hacer una revisión de las tuberías que llegan al termo. Esto lo debe hacer un profesional que conozca el funcionamiento de ellas. Así se puede detectar el origen del problema y atacarlo desde la raíz.

¿Que fallos en los termos eléctricos reparamos?

¿Qué debes hacer cuando te encuentres ante una avería importante del termo eléctrico? Te recomendamos que contactes a un técnico tan pronto como puedas. Las fallas en estos aparatos señalan que es tiempo de hacer un cambio rápido para prevenir daños mayores. Y sí las atiendes con prontitud, tienes más oportunidad de evitarte gastos elevados.

Claro, al momento de reparar el electrodoméstico no debes dejarlo en manos sin experiencia comprobable. Al hacerlo así estarías asumiendo un riesgo muy alto con el aparato. Por el contrario, con nosotros tienes la certeza de que reparamos todas las averías que se presenten en un termo eléctrico. Gracias a que somos profesionales con antigüedad en el sector, esto es posible.

Conoce a continuación, algunas de estas averías que reparamos.

  • El termo gotea
  • Salta la corriente
  • No calienta el agua
  • No enciente la luz del piloto
  • Calienta poca agua
  • Bomba de calor averiada
  • El termo está roto
  • Se pierde el agua
  • Presión alta en el sistema de agua
  • Avería en válvula de seguridad
  • Daños en la brida
  • Daños en el termostato
  • Tuberías corroídas

Piezas que reemplazos en los termos eléctricos

Al igual que otros electrodomésticos modernos, los termos eléctricos trabajan con piezas importantes de distintos tamaños. Algunas son muy pequeñas, pero basta con que cualquiera de estas falle y, el aparato también lo hará. En vista de este escenario, siempre será recomendable que reemplaces cualquier pieza que presente averías, desgaste o quemadura.

Una de las razones importantes para hacerlo es porque así mejoras el funcionamiento del equipo a su nivel original. Otra razón es que, cuando reparas una pieza y la colocas de nuevo, en poco tiempo volverá a fallar y tendrás un evento desagradable. Por eso, nosotros te ayudamos a reemplazar toda pieza dañada que tenga el termo eléctrico para dejarlo en condiciones óptimas.

Dentro de la variedad de piezas que llevan los termos, estas son algunas de las que cambiamos.

  • Adaptador ánodo
  • Ánodo
  • Inyectores
  • Membranas
  • Resistencias
  • Termostatos
  • Bridas
  • Termopares
  • Bujías de encendido
  • Hidro-generadores
  • Encendido automático
  • Porta-vainas
  • Junta portavainas.

6 consejos de nuestro SAT sobre el mantenimiento de los termos eléctricos que te ayudarán a evitar averías.

¿Quieres que el termo eléctrico de tu casa no se dañe en poco tiempo y funcione como nuevo en todo momento? Entonces necesitas darle algunos cuidados básicos que te ayudarán a alcanzar estos objetivos. Por lo general, la vida útil de un termo está alrededor de los 5 y 10 años. Pero tú puedes alargarla y lograr que trabaje en condiciones ideales con las siguientes recomendaciones:

Humedades. Aunque los termos eléctricos trabajan con agua, no indica que todos sus componente son resistentes ante ella. Por eso, evita humedades que puedan poner en riesgo los cables eléctricos y otros componentes similares.

Ánodo de magnesio. El ánodo es una pieza clave del termo, por eso, trata de cambiarla según la recomendación del fabricante. Por lo general, cada 3 años debes hacerlo, pero si esta no es de tan buena calidad, puede ser cada año.

Tiempo de encendido. No dejes que el termo esté encendido si no vas a usarlo durante cierto tiempo. De esa manera proteges sus componentes y evitas que alguno de ellos pueda sufrir de calentamiento.

Si te vas de viaje. Algunas personas dejan conectado el aparato durante todo el tiempo que están fuera de casa. Sin embargo, este hábito pone en riesgo al termo, puesto que lo más recomendable es mantenerlo fuera de la electricidad cuando no se utilice.

Revisión periódica Debido al acumulado de cal que puede sufrir un termo es recomendable que un técnico le haga mantenimiento constante. Para evaluar cada cuánto tiempo es mejor hacerlo al de tu casa, puedes consultar con un experto.

Si buscas en Madrid un servicio técnico experimentado en reparación de termos eléctricos para todos las marcas y modelos, !Llámenos! Somos técnicos oficiales, realizamos instalación, mantenimiento y reparamos averías en termos verticales y horizontales. Estamos cerca y nuestras tarifas son económicas.

Servicio técnico fontaelectric

Servicio técnico urgente

910 133 944


¿Qúe marcas de termos eléctricos reparamos en Madrid?

En Fontaelectric somos una empresa multimarca, con lo cual podemos reparar todos las marcas de termos eléctricos, contamos con una dilatada experiencia en reparación de termos verticales, termos horizontes y termos de capacidades 50L, 80L, 100L Ofrecemos a nuestros clientes reparaciones rapidas y económicas.

Preguntas frecuentes sobre la reparación de termos eléctricos

¿Es muy necesario que apague el termo cuando no se utiliza?

Hay dos ventajas de que lo hagas así. La primera es que ahorras más electricidad si el no está activo, logrando que reduzcas el coste en la factura. Por otro lado, al estar mucho tiempo encendido hay más posibilidades de que se dañe y se afecte su funcionamiento.

¿Cuánta capacidad debe tener un termo para una familia grande?
¿Cuál es la vida útil de un termo eléctrico?
¿Puede uno mismo reparar las averías del termo eléctrico?
¿Qué debo hacer si el termo eléctrico no quiere arrancar?

¿Por qué elegir nuestra empresas para realizar la reparación de tu termo eléctrico en Madrid?

Reparar un termo eléctrico no tiene que generarte estrés ni preocupación. Cuando decides elegir a un equipo de profesionales acertados para hacer el servicio y mantenimiento, todo marchará bien. Por eso, somos tu mejor opción en este sentido. Estamos cualificados para la actividad, somos expertos, cambiamos todas las piezas y reparamos todos los modelos y marcas.

Además, te mostramos otras razones para que pienses en nosotros como tu primera opción:

Servicio las 24 horas: Si necesitas atención de inmediato, con nosotros la consigues en cualquier día y horario que desees.

Reparaciones rápidas: Nuestros técnicos te garantizan el resultado el mismo día en la mayoría de las reparaciones.

Precios competitivos: Con nuestros precios vas a poder hacer las reparaciones sin afectar tu bolsillo.

Especialistas en termos: Estamos cualificados para reparar todos los termos eléctricos en sus distintos modelos y marcas.

Garantías por los servicios: Las garantías que te ofrecemos son amplias y te aseguran la asistencia técnica en cualquier momento.

Donde reparamos termos eléctricos

Reparación de termos eléctricos cerca de mí.

En Fontaelectric estamos cerca de usted, si necesita una reparación urgente, somos un servicio técnico oficial de reparación urgente de electrodomésticos entre ellos reparamos aires Acondicionado, Calderas, Calentadores, Termos, Campanas, Congeladores, Frigoríficos, Hornos, Lavadoras, Lavavajillas, Placas de inducción, Secadoras, Vitrocerámicas, y equipos industriales en la comunidad de Madrid, toledo y alrededores. Contamos con asistencia técnica inmediata y desplazamiento gratuito, durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Ver Zonas

Servicio de asistencia técnica - SAT.

Técnicos SAT expertos en servicio de reparación de electrodomésticos y averías de fontanería. Servicio el mismo día, reparamos todas las marcas y modelos de electrodomésticos. Mano de obra y garantía en la reparación de sus grifos, fugas de agua y goteras en radiadores y tuberías, desatasco, desatranco de desagües, reparamos circuitos de calefacción, radiadores y grifos.

Llamanos fontaelectric