Si está buscando un servicio eficaz de reparación de hornos eléctricos u hornos a gas en Madrid, no busque más, en Fontaelectric ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparación confiable, económico y sobre todo rápido, somos una empresa especializada en reparación de electrodomésticos, contamos con más de 15 años de experiencia reparando todo tipo de hornos, Reparamos hornos pirolíticos, hornos de vapor, hornos dobles, microondas, hornos convencionales y eléctricos, nuestros técnicos conocen todas las marcas y modelos de hornos existentes en el mercado, por ello podrán ofrecerle el mejor servicio y garantía en su reparación.
¿Tienes problemas con el horno de tu casa y buscas una solución inmediata? Nadie pone en duda lo difícil que es vivir el día a día sin tener el horno en buenas condiciones. Esto influye en la preparación de las comidas, en tu comodidad y hasta en los gastos que tienes. Por eso, en nuestra empresa de reparación de electrodomésticos tenemos la solución que buscas para que tu horno funcione de manera óptima y disfrutes poder usarlo.
Uno de los aspectos que debes evaluar en primer lugar es cuánto tiempo vas a poder estar sin el horno. Tan solo dejar pasar un día sin usarlo va a afectar negativamente tu rutina y tu comodidad. Es por eso que aquí te brindamos la oportunidad de reparar el equipo el mismo día. Tan solo nos contactas, acudimos a tu vivienda o negocio y te presentamos una solución completa y rápida.
Si tu vivienda o negocio parece que está muy lejos, de seguro te preocupa cuánto vas a tener que pagar por el desplazamiento del técnico. La realidad es que este ha sido uno de los desafíos con muchas empresas. Sin embargo, nosotros te facilitamos la toma de decisión. Nuestros técnicos se desplazan hasta tu domicilio de inmediato y, no añadimos ningún coste adicional por hacerlo.
¿En realidad es posible tener la reparación del horno en poco tiempo, incluso el mismo día? Todo dependerá de la buena planificación que haga el técnico encargado. Por eso, nosotros nos aseguramos de saber qué tipo de horno vamos a reparar, llevamos las posibles piezas de recambio y lo revisamos completamente. De esa manera no retrasamos la reparación y entrega del horno.
Lo mejor de nuestros servicios de reparación es que todos están garantizados. Tienes la tranquilidad de saber que ante cualquier avería o mal funcionamiento que se presente, estaremos allí para resolverlo. Y esto incluye los servicios de reparación urgentes que realizamos. Nuestros técnicos están cualificados para realizar trabajos rápidos con seguridad y calidad de primera.
Existe una variedad muy amplia de marcas y modelos de hornos, lo que incluye el tipo de funcionamiento que tienen. De allí que, cuando se trata de reparaciones no todos los técnicos pueden darte una solución inmediata y responsable. Para hacerlo hay que conocer muy bien cada uno de los ejemplares que existen. Esto puede hacer más difícil el poder conseguir un buen técnico.
Con nosotros tienes la facilidad de solucionar esta situación sin ningún inconveniente. Somos técnicos cualificados para la reparación de todo tipo de hornos, de todas las marcas, modelos y funcionamiento. Nos hemos especializado en este campo para brindarte una respuesta eficaz cuando la necesites. Por eso, puedes contactarnos con la seguridad de que tu horno quedará bien.
Los hornos han sido diseñados para soportar distintas condiciones adversas y, sin perder su buena condición. Basta con mencionar el hecho de que resisten altas temperaturas sin sufrir ningún daño. No obstante, con el paso del tiempo y debido a otros elementos que están involucrados, estos suelen dañarse. Al final, podemos decir que las averías que surgen son similares en todos.
En nuestro caso, tienes la tranquilidad de saber que tratamos todo tipo de averías comunes y no comunes en los hornos. Nos hemos especializado en hornos más sencillos y en los de alta gama, los cuales requieren de atención especial por sus muchos componentes. Por eso, aquí te hablaremos de algunas de las averías comunes que verás en ellos y cómo pueden ser atendidas.
Este es uno de los problemas que con frecuencia se presenta en los hornos. La razón puede deberse a que los fusibles térmicos estén defectuosos o a que los relés en el control también se hayan quemado y dañado. O en un caso mayor, que la placa de control tenga alguna avería.
Para reparar estas averías se debe hacer una revisión inicial de cada una de las áreas involucradas. Al conseguir la causa principal, lo recomendable es hacer un reemplazo de la pieza dañada. Y en el caso de la placa verificar y completar el tipo de reparación que requiera.
La situación de que el horno no caliente impide que puedas cocinar. Cuando este escenario se presenta puede deberse a que un fusible esté quemado o a que la placa de relés presente algún defecto. Y si el horno es a gas, lo más probable es que sea el encendedor.
En cualquiera de los casos hay que hacer una revisión de estas secciones para definir la causa real del problema. Y en la mayoría de los casos se hace el reemplazo de la pieza defectuosa para que el horno funcione de nuevo de manera óptima.
Cuando la temperatura del horno no es precisa pueden existir varias razones para este problema. Generalmente están relacionadas con el termostato de control de temperatura. También puede deberse a un sensor de temperatura o a la placa de control defectuosa.
Estas piezas pueden deteriorarse con el paso del tiempo o como consecuencia de las altas temperaturas que soportan. Por eso, lo primero que hay que hacer es evaluar el daño y corregir el defecto con una pieza nueva correspondiente con el horno.Otro de los problemas frecuentes en los hornos es cuando el ventilador no se apaga, sino que se mantiene activo todo el tiempo. Esta situación surge porque el termostato o el tablero de control presenta alguna falla y emiten una señal incorrecta al ventilador.
Es una avería que debe resolverse con prontitud, puesto que, de no hacerlo así el ventilador también pudiera dañarse. Los técnicos hacen una evaluación y determinan dónde está el problema para proceder con el cambio de la pieza o con la reparación.
La averías en un horno pueden deberse principalmente al funcionamiento de elementos dentro de él. Un ejemplo de esto son los termostatos de temperatura, el ventilador, la placa de control, los relés y otros más. Sin embargo, no son las únicas, puesto que otras se relacionan con la carcasa del horno. Ahora bien, todas estas averías las reparamos el mismo día y con excelente calidad.
Sabemos que las reparaciones acertadas dependen de técnicos especializados que conocen cómo funciona el electrodoméstico. Y eso es lo que te ofrecemos, técnicos con experiencia en todas las marcas, tales como, GE, LG, Maytag, Bosch, Whirlpool, Electrolux y demás. Puedes estar seguro de que daremos una respuesta satisfactoria a la solicitud de reparación que nos presentes.
En el caso de los hornos, cuando algunas piezas se dañan lo mejor es reemplazarlas por unas nuevas. De hecho, en ciertas averías será indispensable hacerlo de inmediato para que el horno se reactive. Por otro lado, si algunas ya tienen mal aspecto también es recomendable hacer el cambio para que mantengas el horno con óptima presencia. Todas estas piezas existen y se pueden cambiar.
Con nosotros puedes hacerlo de manera eficaz porque disponemos de todas las piezas de recambio para hornos. Es por eso que, antes de hacer la visita nos aseguramos de saber la marca y modelo del horno, para llevar las posibles piezas necesarias. De esta manera también te aliviamos el que tengas que invertir tiempo para comprarlas.
Se ha dicho que el mantenimiento preventivo es la clave en la duración de los electrodomésticos. Y esa es una realidad que todos debemos comprender. Es por eso que, la mejor manera de evitar daños en el horno de tu casa es brindándole cuidados básicos. Con unas pocas condiciones de uso verás que el horno se mantendrá como el primer día. Aquí te indicamos algunas de estas.
Elige los materiales adecuados para los recipientes.Existen algunos materiales que afectan la funcionalidad de un horno y lo mejor es no utilizarlos. Un ejemplo de esto es la silicona, puesto que daña los sensores de humedad.
Mantén la puerta del horno cerrada. Hay personas que piensan que al dejar la puerta abierta logran que el horno se enfríe en menos tiempo. No obstante, el cambio brusco de temperatura puede dañar las gomas que utiliza.
Que tu horno siempre esté limpio. No permitas que el horno acumule suciedad que pueda afectar su funcionamiento y el sabor de los alimentos. Puedes usar el sistema de auto limpieza o, sino lo incluye, hacerlo de forma manual.
La limpieza externa del horno y los accesorios.Para que un horno se mantenga por más tiempo es ideal limpiar la puerta, las bombillas, los accesorios y demás. Estos mantendrán su color y brillo durante más tiempo.
Revisión y mantenimiento constante. Asegúrate de que el horno pueda ser revisado con regularidad por un técnico experto. El mantenimiento preventivo te ayudará a corregir a tiempo posibles daños y a evitar reparaciones urgentes.
En Fontaelectric le ofrecemos servicio de reparación de hornos industriales, contamos con los mejores técnicos especializados en hornos industriales de panaderías, restaurantes, empresas de catering en Madrid, Nuestro servicio es urgente, nos desplazamos rápidamente y le brindamos la mayor garantía en la reparación de su horno; además de ello ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo trimestral, semestral o anual de todos sus electrodomésticos de hostelería.
Servicio técnico cualificado en reparación de hornos de cocina eléctricos y de gas, reparamos todas las marcas y modelos, ofrecemos servicio de reparación rápida, realizamos mantenimiento e instalación de hornos en Madrid. Tarifas de reparación de hornos económicas
Servicio técnico urgente
Estás buscando un servicio de asistencia y reparación de hornos en Madrid, ¡llamamos!, somos técnicos expertos en reparación de hornos, trabajamos con todas las marcas y con todos los modelos de hornos, entre ellos reparamos hornos pirolíticos, eléctricos, de gas, convencionales y microonda, Así que si necesita reparar su horno de manera urgente, nosotros estamos a su disposición trabajamos todos los días de la semana.
La razón es que el horno tiene residuos de alimentos allí dentro que deben ser retirados. Teniendo esto en cuenta, la manera de prevenir estas situaciones es limpiando el horno después de cada uso. Incluso, sería apropiado hacer un programa sencillo para su limpieza.
Si necesitas revisar o reparar el horno de tu vivienda o negocio, no contactes a cualquier persona para hacerlo. Como se trata de una pieza tan importante hay que darle el tratamiento debido. Por eso, necesitas de técnicos expertos como nosotros, quienes estamos cualificados para hacer las reparaciones con calidad garantizada. De hecho, te damos varias razones para que nos contactes.
Certificado y garantías: Todos nuestros técnicos están certificados para reparar los hornos y, contarás con una garantía que te permitirá tranquilidad.
Antigüedad y experiencia: Contamos con amplia experiencia en mantenimientos y reparaciones pues llevamos años en el sector.
Asequibles y personalizados: Todos nuestros precios son baratos y asequibles a tu bolsillo, además, los presupuestos son personalizados.
Disponibilidad 24/7: Cuando nos necesites solo tienes que contactarnos y activamos el servicio de atención urgente para tu tranquilidad.
Desplazamientos a todo lugar: Nos desplazamos hasta el lugar que necesites sin siquiera añadir coste adicional.
En Fontaelectric estamos cerca de usted, si necesita una reparación urgente, somos un servicio técnico oficial de reparación de Aires Acondicionado, Calderas, Calentadores, Termos, Campanas, Congeladores, Frigoríficos, Hornos, Lavadoras, Lavavajillas, Placas de inducción, Secadoras, Vitrocerámicas, y equipos industriales en la comunidad de Madrid, toledo y alrededores. Contamos con asistencia técnica inmediata y desplazamiento gratuito, durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Ver ZonasTécnicos SAT expertos en servicio de reparación de electrodomésticos y averías de fontanería. Servicio el mismo día, reparamos todas las marcas y modelos de electrodomésticos. Mano de obra y garantía en la reparación de sus grifos, fugas de agua y goteras en radiadores y tuberías, desatasco, desatranco de desagües, reparamos circuitos de calefacción, radiadores y grifos.