Somos técnicos oficiales en instalación, mantenimiento y reparación de calderas en Madrid, nuestra empresa cuenta con técnicos especializados y certificados para reparar cualquier avería en tu caldera, trabajamos con todas las marcas y modelos de calderas del mercado, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de revisión y reparación experto, de calidad y rápido. Tenemos experiencia trabajando con calderas de condensación, calderas de gas natural, gas butano, gas de bajo nox, calderas de tiro forzado o calderas de gasoil, así que si tiene un problema con su caldera, cuente con nosotros para la reparación, con nuestro servicio urgente de reparación de calderas en Madrid, nos desplazamos hasta su domicilio y dejaremos su caldera funcionando sí que usted tenga complicaciones.
¿Estás pensando en instalar o reparar una caldera y te gustaría conseguir una solución segura? Siendo que las calderas son elementos tan necesarios en las viviendas y otras estancias, no puedes dejar pasar el tiempo sin tenerlas en condiciones. Es por eso que, con nosotros tienes la oportunidad de solucionar de manera responsable, rápida y garantizada. Somos los aliados para tu confort.
Uno de los puntos más importantes antes de iniciar con la instalación o reparación de calderas es identificar el tipo y la marca. Todas ellas tienen características similares, pero funcionan de manera diferente. Esa es la razón por la que nosotros te ofrecemos un servicio técnico profesional especializado en todas las marcas y modelos. Es una manera de brindarte tranquilidad y rapidez.
¿No consigues técnicos expertos en la zona donde vives? Con nosotros te olvidarás de ese problema porque nos desplazamos hasta el domicilio, sea una casa, edificio, empresa u otro. No ponemos límites a las distancias para que tengas a quien acudir en cualquier momento cuando necesites. Y lo mejor, no tendrás que asumir algún coste adicional al servicio solicitado por el desplazamiento.
¿Te gustaría conseguir una solución rápida a la reparación o a la instalación? Sabemos que el tiempo siempre juega en contra y, mientras más esperes, más afectado se verá el confort de todos. Por esa razón, aquí tenemos una solución rápida y responsable. Tan solo nos contactas, disponemos de un plan de urgencias para atender tu solicitud y ofrecerte una solución en unas pocas horas.
Por otro lado, nuestros servicios son asequibles porque trabajamos con precios competitivos. El objetivo al hacerlo es que no tengas que preocuparte por cuánto vas a invertir en la reparación, mantenimiento o instalación. El coste no debe convertirse en un problema para tu bolsillo; por el contrario, debe ser una inversión segura. Por eso, somos los indicados para ayudarte con tu caldera.
Gracias a que somos una empresa especializada en reparación de electrodomésticos, no hay límites en cuanto a las reparaciones e instalaciones de calderas que hacemos. Básicamente, atendemos todos los tipos de calderas que hay, desde las más simples hasta las más complejas. Abarcamos también las distintas marcas del mercado, incluso, las que sobresalen debido a que usan una tecnología avanzada y mejorada.
Todo esto es posible porque nuestro equipo de profesionales ha sido capacitado en la reparación de todos los modelos de calderas. Además, al tener un amplio equipo de técnicos es posible conseguir una especialización más completa en cada una de las áreas. Y es por esa razón por la que todas nuestras soluciones son eficaces y responsables. Siempre vas a quedar satisfecho con nuestros servicios de reparación.
Las calderas presentan averías que resultan comunes en la mayoría de los casos. Esto es posible porque todas trabajan con un fin común, ofrecer calefacción y agua caliente en algunos casos. Por ello, sin importar la marca, el modelo o el tipo de caldera, las averías van a ser similares. Y algunas de estas pueden ser detectadas con anticipación antes de que produzcan un daño mayor.
En todo caso, no tienes razón para preocuparte ni por el tiempo de reparación ni por los costes. Para nosotros no es complicado realizar este tipo de reparaciones o mantenimientos, logrando que veas la solución de manera rápida. Sin embargo, tan solo estés frente a una señal de avería, contáctanos de inmediato. A continuación, verás algunas de las fallas más comunes.
Las fugas de agua en las calderas son de las fallas más comunes a las que te vas a enfrentar. La razón de esta avería son los rompimientos de algunos componentes internos o externos de la caldera. Y es una falla posible porque estas piezas suelen corroerse con el paso del tiempo.
Para eliminar la fuga y evitar que persista se debe encontrar la raíz del problema, es decir, dónde se origina la falla. Esto se hace mediante una revisión de los componentes empezando por la zona donde se observa el goteo. Así se puede corregir algún error de instalación o el daño.
Las calderas también pueden sufrir de baja presión, una situación fácil de detectar porque vas a sentir los efectos. Existen varias razones que provocan este resultado, tales como, la vida útil de la válvula de presión, una fuga interna o un error en la caldera.
Este tipo de fallos se puede resolver haciendo una revisión del equipo y evaluando el último mantenimiento realizado. Los técnicos pueden detectar si existe una avería en la sonda, si se ha purgado recientemente el radiador, si hay fugas internas para resolver inmediatamente.
Cuando se presentan fallas en el hervidor del agua vas a poder detectarlas gracias al sonido que emite la caldera. Generalmente se produce como consecuencia de la acumulación de cal en el intercambiador de calor. Y como resultado se generan ruidos dentro del equipo.
Debido a esta falla, la caldera va a ser más exigida para lograr un buen funcionamiento. Por eso, lo ideal es que contactes de inmediato a un técnico experto. El técnico se encargará d hacer un mantenimiento completo a las secciones afectadas eliminando la acumulación de cal y otros.
La corrosión en las calderas es otra de las averías comunes debido a que son piezas que se exponen al agua y a variadas temperaturas. O incluso, simplemente con el paso del tiempo se van deteriorando. Al final, las tuberías y el tanque se corroen y dejan de funcionar correctamente.
En estos casos hay que hacer una reparación o cambio de algunas de estas secciones dañadas. Esta es una actividad que corresponde a técnicos especializados porque deben detectar dónde está la falla principal. Y en algunos equipos será necesario realizar el mantenimiento de todas ellas.
Las averías de calderas no representan un desafío para nuestro equipo de profesionales. Contamos con personal cualificado y especializado en reparaciones de distintos tipos de calderas, modelos y marcas. Para ello, primero hacemos una evaluación de los posibles daños o fallas que tiene el equipo a fin de poder dar un diagnóstico. No obstante, la reparación está garantizada en poco tiempo.
La capacitación que ha recibido nuestro equipo de profesionales es bastante amplia como para abarcar cualquier avería en su caldera. Esto permite que se puedan detectar fallas básicas como las fugas de agua, las pérdidas de presión o incluso la corrosión. Pero estamos en la capacidad de corregir otras fallas más avanzadas, tales como las existentes en presostatos, válvulas y demás.
Siempre que hagas una reparación de calderas debes asegurarte de conseguir piezas de recambio nuevas y de la marca correspondiente. Hacerlo así será clave en el buen funcionamiento del equipo y, al mismo tiempo, lograrás que dure en funciones mucho más. Pensando en esa necesidad, nosotros te garantizamos las piezas de recambio que necesita tu caldera para estar activa.
Por lo general, las piezas que hay que reemplazar las tenemos disponibles para que puedas ahorrar tiempo y esfuerzo con la reparación. De esa manera no tienes que ocuparte en comprarlas y, tampoco se atrasa la entrega del equipo. Lo mejor en esto es que la caldera va a contar con piezas nuevas que extenderán su vida útil por un tiempo considerable.
La manera más eficaz de conseguir que las calderas funcionen a la perfección en todo momento es dándoles el cuidado día a día. Por ello, si aprendes unos pasos básicos sobre cómo debe funcionar, podrás contribuir a que se mantenga intacta. Claro, esto no implica que tengas que reparar el equipo tú mismo.
Mantente atento a la presión del agua. Esta tarea implica que debes revisar de manera periódica si el circuito de agua está lleno y, tanto las llaves de salida como de retorno están abiertas. La presión de las calderas es de 1 a 1.5.
Mantén los termostatos regulados. Estas piezas son clave en el buen funcionamiento del aparato, por eso deben estar entre 70 ºC (en la caldera) y 20 ºC (en la temperatura de ambiente).
Vigila cuál es el estado de las llamas. Las llamas del quemador te darán una indicación de que todo está funcionando correctamente. Por ello, asegúrate de que esté siempre de color azulado y sin olor ni humo.
Revisa el congelamiento de las tuberías. Las tuberías no deben estar congeladas porque eso indicaría una falla en el funcionamiento del equipo. En caso de que esto ocurra, contacta a un técnico para su revisión.
Realiza mantenimientos periódicos. Cuando mantienes al día los mantenimientos de la caldera, ella no fallará y trabajará de la manera correcta. Por eso, haz un plan acertado de la mano de técnicos expertos.
Si buscas en Madrid un servicio técnico experimentado en reparación de calderas para todos las marcas y modelos, !Llámenos! Somos técnicos oficiales, realizamos instalación, mantenimiento y reparamos averías en calderas en Madrid. Estamos cerca y nuestras tarifas son económicas.
Servicio técnico urgente
Si su caldera no funciona, no se preocupe; nosotros lo revisamos y si hay que reparar cualquier avería lo hacemos, somos técnicos oficiales experimentados en reparación de todos las marcas y todos los de modelos de calderas, todos nuestros técnicos cuenta con años de experiencia en reparación de calderas en Madrid, ofrecemos un servicio rápido y económico para que usted pueda disfrutar de la tranquilidad de su hogar sin que tenga que pagar de mas en la reparación de su caldera.
Tanto la instalación como la reparación de las calderas debe estar en manos de profesionales certificados. Esto se debe al riesgo que hay implicado por alguna mala instalación de las piezas y de un funcionamiento errado. Por eso, no intentes trabajar con las calderas por ti mismo. Los técnicos especializados pueden cumplir con las normas de seguridad indicadas por el fabricante.
Las reparaciones de calderas exigen de atención especializada porque están en juego su buen funcionamiento y tu seguridad. Siendo así, nunca encargues estos equipos a personal sin experiencia o certificación. Por el contrario, con nuestro personal vas a tener la plena seguridad de saber que estás en manos responsables y dejarás de preocuparte.
Atención inmediata Tenemos planes de respuesta inmediata, incluso urgentes, para darte soluciones al instante.
Personal especializado: Tenemos técnicos cualificados para atender cada marca y tipo de caldera.
Precios competitivos: Todos nuestros precios de reparación de caldera son personalizados y están al alcance de tu bolsillo.
Reparaciones rápidas: Nos esforzamos por lograr las reparaciones sencillas y complejas en solo unas pocas horas.
Vamos al domicilio: nos desplazamos por todo Madrid para brindarte una atención segura, rápida en tu domicilio.
En Fontaelectric estamos cerca de usted, si necesita una reparación urgente, somos un servicio técnico oficial de reparación de Aires Acondicionado, Calderas, Calentadores, Termos, Campanas, Congeladores, Frigoríficos, Hornos, Lavadoras, Lavavajillas, Placas de inducción, Secadoras, Vitrocerámicas, y equipos industriales en la comunidad de Madrid, toledo y alrededores. Contamos con asistencia técnica inmediata y desplazamiento gratuito, durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Ver ZonasTécnicos SAT expertos en servicio de reparación de electrodomésticos y averías de fontanería. Servicio el mismo día, reparamos todas las marcas y modelos de electrodomésticos. Mano de obra y garantía en la reparación de sus grifos, fugas de agua y goteras en radiadores y tuberías, desatasco, desatranco de desagües, reparamos circuitos de calefacción, radiadores y grifos.