En Fontaelectric brindamos un servicio de reparación de lavavajillas de máxima calidad, contamos con técnicos especializados en instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de lavavajillas y para todos las marcas del mercado, por eso si su lavavajillas deja de funcionar, o presenta alguna fuga de agua inesperada, póngase en contacto con nuestro servicio de reparación, Realizamos reparaciones rápidas, económicas y con total garantía tanto en la reparación con en cualquiera de las piezas y recambios que utilizamos en el trabajo. De igual manera ofrecemos servicio de reparación de lavaplatos y lavavajillas industriales para profesionales de hostelería, trabajamos con bares, restaurantes, cafeterías.
¿Se dañó el lavavajillas y aún no has podido hacer la reparación? De seguro estás experimentando trabajo y estrés para mantener los utensilios de la cocina limpios. La realidad es que un lavavajillas es indispensable para ahorrar tiempo y esfuerzo a diario. Por eso, has llegado al lugar preciso en busca de una solución. Somos técnicos expertos en reparación de electrodomésticos en Madrid y los más indicados para que resuelvas el problema de inmediato.
La reparación del lavavajillas no es un asunto que puedes posponer por mucho porque su función es clave en la cocina. De lo contrario, vas a tener que ocuparte por ti mismo de la limpieza de los utensilios. Pensando en eso, aquí te ofrecemos un servicio de reparación casi inmediato, porque en unas pocas horas estará listo el aparato. Queremos que vuelvas a tu rutina sin hacer esfuerzos.
En ocasiones, el aparato falla cuando menos lo esperas o, quizás estás tan ocupado en tu día que no tienes tiempo para visitar un técnico. Comprendemos estas situaciones y, por eso, contamos con un servicio de reparación urgente y a cualquier hora del día. Nos adaptamos a tu horario porque buscamos reducir al mínimo tu preocupación por encontrar una salida al problema.
¿Te gustaría que el técnico visitara tu casa y pudiera hacer la reparación allí mismo? Esa es una opción ideal para que no tengas que intervenir en desmontar el equipo y llevarlo a un taller. Debido a esto, con nosotros tienes esa facilidad porque nos desplazamos hasta tu domicilio. Vamos a cualquier dirección donde necesites de nuestros servicios y, sin aumentar el coste de la factura.
Por otro lado, no podemos negar lo importante que es contar con un técnico o empresa que pueda garantizar el servicio. Las garantías aportan tranquilidad porque sabes que el trabajo estará bien hecho y, ante algún desperfecto, recibirás atención. Esa confianza la consigues aquí, puesto todos nuestros servicios, sin excepción, están garantizados para brindarte seguridad en la inversión.
Existe una amplia e interesante variedad de lavavajillas disponibles para tu hogar o negocio. Además, cada vez hay más marcas dispuestas a invertir en este mercado tan necesario, por lo que se sigue ampliando la lista de modelos. Debido a esto es posible que no siempre sea fácil encontrar a un técnico experto en el tipo o marca de lavavajillas que tienes.
No obstante, eso ya no es un problema sin solución, puesto que nosotros reparamos todos los tipos de lavavajillas que existen. Desde los más antiguos hasta los más modernos podrán ser reparados por nuestros técnicos expertos. Lo que nos permite brindarte una solución acertada en todo momento es tener una plantilla con especialistas en distintas marcas y modelos de lavavajillas.
Los lavavajillas son electrodomésticos que se utilizan a diario en todas las casas. Claro está, ellos están diseñados para soportar ese ritmo de trabajo constante y, sin bajar la calidad de los resultados. Aun así, con el paso del tiempo y, hasta por el mismo uso que algunos les dan, sus piezas se desgastan y el aparato se avería. Por lo general, son averías comunes en todos estos equipos.
Todas las fallas de un lavavajillas tienen reparaciones y, en la mayoría de los casos, pueden hacerse en unas pocas horas. Esto es excelente porque no tendrás que prescindir de uno de los aparatos más necesarios de la cocina. También es posible que se tengan que reemplazar piezas dañadas para que su vida útil sea mayor. ¿Cuáles son las averías más comunes? Aquí te mostramos algunas.
Si tu lavavajillas no drena no tienes que preocuparte mucho porque es una situación que distintos modelos experimentan. Eso se debe a que el sistema de drenaje en general sufre desgastes o se tapa. De allí que la falla puede estar en el motor, las válvulas o el impulsor del drenaje.
Lo que comúnmente ocurre con estas piezas es que se rompen y, al no estar en óptimas condiciones, no funcionan bien. Es posible que el técnico haga la revisión y determine que las piezas deben ser reemplazadas por una nuevas para que se reactive.
Las fugas de agua también son un problema frecuente de los lavavajillas en general. Al ser una de las secciones claves del aparato, fallan por defectos en la válvula de entrada o rasgadura en el sello de la puerta. El resultado es que comienzan a gotear con frecuencia.
Este tipo de avería debe ser revisada con mucho cuidado para detectar la causa real del problema. Sin embargo, cuando la válvula de entrada se rompe, no hay manera de repararla, simplemente hay que reemplazarla por una nueva.
Cuando el lavavajillas no arranca el problema es muy serio porque de ninguna manera va a funcionar. Sin embargo, esta situación es común, por lo que no tienes razón para preocuparte. En ocasiones el daño está en el panel de control, algún fusible quemado o en el interruptor de la puerta.
En cualquiera de los casos anteriores hay que invitar a un técnico experto para hacer la revisión del aparato. Al interruptor se le hace una prueba de continuidad para ver si funciona. Ahora bien, en casi todos los escenarios se hará el reemplazo de la pieza, puesto que no tiene reparación.
Un lavavajillas que no limpia es un aparato sin función porque esa es la principal actividad que realiza. Pero sí ocurre con frecuencia debido a factores como, la falta de entrada de agua o alguna obstrucción en los brazos inferiores y superiores.
Con la visita de un técnico se hace una prueba de continuidad a las piezas involucradas. En el caso de los brazos es posible que solo se requiera de un mantenimiento para recuperarlos. Pero debes esperar el diagnóstico del técnico en cuanto a si se repara o se cambian las piezas.
Hay averías que son comunes en todos los lavavajillas, tales como, las fugas de agua, una mala limpieza, el drenaje, entre otros. Pero es posible que se presenten otras fallas que no sean tan comunes en ellos. Sin embargo, nosotros te brindamos una solución a todas las averías de estos electrodomésticos. Nuestros técnicos hacen una evaluación precisa para determinar el problema.
Formamos parte de un equipo de profesionales en este sector que brinda soluciones a todos los defectos de los lavavajillas. Es digno de mencionar que no se trata de un simple intento por solucionar, sino de hacerlo con fundamentos claros. Esto se debe a que todos se han especializado en este campo y constantemente se actualizan, tanto en cuanto a nuevas averías, como en técnicas.
Los lavavajillas están compuestos por una serie de piezas importantes para lograr su buen funcionamiento. De hecho, si alguna de estas se desgasta o se daña, automáticamente se siente el efecto en el trabajo. Incluso, pueden llegar a detener el aparato e impedir que continúe trabajando. Pero no tienes razón para preocuparte porque con nosotros consigues las piezas que necesitas.
Para que la búsqueda de piezas de recambio no sea un asunto que te quite tiempo ni te estrese, te presentamos una opción completa. En el momento de recibir tu llamada nos aseguramos de conocer los detalles sobre la marca, el modelo y los síntomas que presenta. Así, llevamos las posibles piezas que se tengan que reemplazar. Eso nos permite adelantarnos a cualquier situación.
Para que los lavavajillas tengan una vida útil más amplia hay que darles cuidados específicos. Con esto queremos decir que hay hábitos que son dañinos para el aparato y otros que contribuyen a su buen funcionamiento. Si pones en práctica estas recomendaciones, los problemas serán menores y las reparaciones también. Por eso, a continuación, te listamos algunos de estos cuidados.
El lavavajillas no es un secador. Algunas personas utilizan el electrodoméstico como si se tratara de un secador, pero no lo es. Este tipo de uso termina deteriorando el aparato y tendrás que repararlo pronto.
Llena el depósito, pero sin excederte. Si hay muchos utensilios sucios, trata de colocar en el lavavajillas tantos como se pueda, pero sin excederte. El peso de más puede dañar algunas piezas internas.
Limpia el filtro. El filtro es una de las piezas más importantes en el buen funcionamiento de este aparato. Por eso, si el filtro de tu electrodoméstico permite ser retirado, limpiado y devuelto a su lugar, hazlo con regularidad.
Un lavado regular. Una de las maneras eficaces de mantener limpio este electrodoméstico es con un lavado frecuente. Este lo puedes hacer usando un poco de agua caliente y estando vacío el aparato.
No dejes restos de comida. Los restos de comida terminan causando atascos en el filtro y en el sistema de drenaje. Por ello, lo mejor es que antes de ingresar los platos, primero retires cualquier resto que pueda estar presente.
Si tu lavavajillas dejas de funcionar y buscas un servicio técnico urgente en Madrid que esté experimentado en reparaciones de todos los modelos de lavavajillas, ¡Llámenos! Somos técnicos oficiales, realizamos instalación, mantenimiento y reparamos lavavajillas en viviendas y lavavajillas industriales. Estamos cerca y nuestras tarifas son económicas.
Servicio técnico urgente
La reparación de los lavavajillas o de cualquier otro electrodoméstico debe ser realizada por técnicos cualificados y con experiencia. Cuando un lavavajillas deja de funcionar es necesario ponerse en contacto con un servicio técnico de confianza que pueda reparar su avería de forma inmediata. En Fontaelectric ponemos a su disposición nuestros técnicos expertos en reparación de lavavajillas, nos dedicamos desde hace más de 15 años a reparar todos los modelos y marcas de lavavajillas en Madrid, Contamos con experiencia, nuestras tarifas son muy económicas y nuestro trabajo es rápido y garantizado.
La primera razón es porque necesitas configurar el ciclo de secado a uno mucho más acertado, con el que se elimine la humedad. En segundo lugar, puede que el aparato esté presentando algún tipo de falla, por lo que la solución será contactar con un técnico.
Desde el momento cuando tu lavavajillas comienza a sufrir un desperfecto, debes contactar a un técnico. Pero debes asegurarte de haber elegido al más indicado para que la reparación sea eficaz. Por eso, necesitas de profesionales del sector como nosotros, con quienes nunca te arrepentirás de los resultados que obtendrás. ¿Por qué puedes pensar en nosotros? Aquí te decimos.
Todas las piezas: Trabajamos con piezas originales de cada modelo y marca para alargar la vida útil del lavavajillas.
Todas las marcas y modelos: Hacemos la reparación de todos los ejemplares del mercado sin hacer ninguna excepción.
Confianza: Te demostramos que el aparato quedará en óptimas condiciones para tu tranquilidad.
Personal especializado: Todos los técnicos están cualificados y certificados para alcanzar los mejores resultados.
Garantías y resultados: Los resultados están garantizados plenamente para que hagas una inversión con seguridad.
En Fontaelectric estamos cerca de usted, si necesita una reparación urgente, somos un servicio técnico oficial de reparación de Aires Acondicionado, Calderas, Calentadores, Termos, Campanas, Congeladores, Frigoríficos, Hornos, Lavadoras, Lavavajillas, Placas de inducción, Secadoras, Vitrocerámicas, y equipos industriales en la comunidad de Madrid, toledo y alrededores. Contamos con asistencia técnica inmediata y desplazamiento gratuito, durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Ver ZonasTécnicos SAT expertos en servicio de reparación de electrodomésticos y averías de fontanería. Servicio el mismo día, reparamos todas las marcas y modelos de electrodomésticos. Mano de obra y garantía en la reparación de sus grifos, fugas de agua y goteras en radiadores y tuberías, desatasco, desatranco de desagües, reparamos circuitos de calefacción, radiadores y grifos.